Estudios
Rosarinos frente a las pantallas. Que consumimos. Cómo consumimos
Inicio > estudios > Rosarinos frente a las pantallas. Que consumimos. Cómo consumimos

Año: 2014

Producción: Dirección de Comunicación Multimedial (UNR)

Maestría / Especialización en Comunicación Digital Interactiva y Cátedra Seminario de Integración y Producción. Escuela de Comunicación Social. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (UNR).

Dirección del Proyecto: Mg. Fernando Irigaray

Coordinación, diseño de instrumento y visualización de la información: Lic. AnahíLovato

Consultoría y supervisión: Lic. Anabel Chiapello y Lic. Diego Añaños

Equipo de investigación: Lic. Gisela Moreno, Lic. Patricio Irisarri.

Páginas: 70

Abstract: El presente estudio tiene como objetivo evaluar el consumo de medios entre los habitantes de la ciudad de Rosario. Específicamente, busca conocer cómo es el consumo de TV (señal, frecuencia, medio), cómo es el consumo de internet (usos, dispositivo de conexión, frecuencia, lugar) y cómo es el consumo de películas online. También procura evaluar el uso de redes sociales entre los rosarinos y, particularmente, conocer las características del consumo de medios durante el Mundial Brasil 2014: ¿a través de que pantallas se siguen los partidos? ¿Cómo consultamos información sobre el Mundial? ¿Utilizamos otras pantallas para informarnos y compartir opiniones y apreciaciones?

http://www.unrinteractiva.com.ar/archivos/informe_investigacion_pantallas_2014.pdf.